Vaca Gallega Premium

Vaca Gallega
Premium

LA EXPERIENCIA PREMIUM
CON UN SABOR Y TEXTURA
RESCATADOS EN EL TIEMPO

Una carne seleccionada de las mejores vacas gallegas, de entre la que nosotros seleccionamos los mejores cortes para que disfrutes de una infiltración de grasa, sabor y texturas que te transportarán a otra época.

Una hamburguesa sin gluten, sin conservantes ni colorantes, como siempre fue, seleccionada con esmero especial y sacando todo el sabor de la carne. Te hará sentir la experiencia de estar degustando un auténtico entrecot picado.

“Criogenizada para garantizar que llega a tu casa con todo su carácter intacto”.

Esta hamburguesa premium es sometida a un proceso de criogenización instantáneo. Con esto nos aseguramos de que todo su sabor y texturas permanecen intactas, listas para que las descubras, las degustes y te sorprendas con una experiencia digna de un/a sibarita que valora la carne en su máximo y genuino esplendor.

Pruébala con

UNA FINA LÁMINA DE FOIE FRESCO A LA PLANCHA Y SALSA DULCE DE ARÁNDANOS

Sugerencias de preparación

LA VACA GALLEGA

Por su clima, por sus pastos y por el modo en que vive el ganado, Galicia reúne unas condiciones privilegiadas. Vacas criadas en zonas muy rurales, con una vegetación y una metodología mantenidas en el tiempo desde muy atrás.

Todo esto, unido a certificaciones de bienestar animal que tenemos muy presentes, hace que nuestra carne de vaca gallega tenga un grado de infiltrado de grasa, sabor y textura dignas del mayor sibarita.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar