Pollo de Corral
Pollo
de Corral
EL POLLO
QUE SABE A POLLO
Nuestra hamburguesa de pollo de corral emplea solo pollo de corral. Criado en libertad y empleando solo los contramuslos, la parte más jugosa del pollo, para obtener un sabor y una textura que querrás repetir una y otra vez.
Esta textura jugosa “extra” permite la creación de una fina costra al cocinarla. Así obtenemos una capa externa crujiente, similar a la piel del pollo asado, que hará que disfrutes de una hamburguesa a la altura de el/la sibarita más exigente. Rememorando sabores de antaño.
“Criogenizada para garantizar que llega a tu casa con todo su carácter intacto. Una hamburguesa de pollo, que sabe a pollo”.
Nuestra hamburguesa de pollo de corral es sometida a un proceso de criogenización instantáneo, que minimiza la cristalización, manteniendo inalteradas las propiedades que hacen únicas a nuestras hamburguesas de pollo de corral.
NUESTRO POLLO DE CORRAL
Los pollos que elegimos para elaborar nuestras hamburguesas son pollos seleccionados a conciencia de entre aquellas explotaciones rurales donde se respeta la alimentación y metodologías tradicionales.
Pollos criados en libertad, conforme a criterios de bienestar animal, y cuya alimentación se basa en maíz, gusanos y lo que el animal encuentra por el campo en el que vive libre. Como antes.
Esta dieta variada y forma de vida en libertad repercuten en la cantidad de matices existentes en el sabor de nuestras hamburguesas, obteniendo una carne más sabrosa y con una riqueza y una autenticidad que hacen las delicias de los que buscan los sabores más auténticos.