Pollo de Corral

Pollo
de Corral

EL POLLO
QUE SABE A POLLO

Nuestra hamburguesa de pollo de corral emplea solo pollo de corral. Criado en libertad y empleando solo los contramuslos, la parte más jugosa del pollo, para obtener un sabor y una textura que querrás repetir una y otra vez.

Esta textura jugosa “extra” permite la creación de una fina costra al cocinarla. Así obtenemos una capa externa crujiente, similar a la piel del pollo asado, que hará que disfrutes de una hamburguesa a la altura de el/la sibarita más exigente. Rememorando sabores de antaño.

“Criogenizada para garantizar que llega a tu casa con todo su carácter intacto. Una hamburguesa de pollo, que sabe a pollo”.

Nuestra hamburguesa de pollo de corral es sometida a un proceso de criogenización instantáneo, que minimiza la cristalización, manteniendo inalteradas las propiedades que hacen únicas a nuestras hamburguesas de pollo de corral.

PRUÉBALA CON

PIMIENTOS VARIADOS SALTEADOS CON SALSA DE GUACAMOLE

Sugerencias de preparación

NUESTRO POLLO DE CORRAL

Los pollos que elegimos para elaborar nuestras hamburguesas son pollos seleccionados a conciencia de entre aquellas explotaciones rurales donde se respeta la alimentación y metodologías tradicionales.

Pollos criados en libertad, conforme a criterios de bienestar animal, y cuya alimentación se basa en maíz, gusanos y lo que el animal encuentra por el campo en el que vive libre. Como antes.

Esta dieta variada y forma de vida en libertad repercuten en la cantidad de matices existentes en el sabor de nuestras hamburguesas, obteniendo una carne más sabrosa y con una riqueza y una autenticidad que hacen las delicias de los que buscan los sabores más auténticos.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar