Burgués

El sabor de las cosas
tal como eran

RECUPERARLO ERA EL SUEÑO,
LOGRARLO ERA EL RETO.

El sueño era ambicioso pero complejo. Crear un producto así implicaba experimentar y cuidar al máximo infinidad de factores para alcanzar esa autenticidad en sabores y texturas ya casi olvidados en el tiempo.

“La alta aristocracia de los sabores, dirigida a
sibaritas como nosotros, como tú”.

Siempre tuvimos clara una cosa. Lograríamos la hamburguesa perfecta, recuperando el esplendor de aquellos sabores y texturas, o abandonaríamos el proyecto porque no habría merecido la pena.

¡Y lo logramos!

Esta es nuestra historia…

El sabor
comienza aquí

Investigamos, validamos y seleccionamos solo aquellas explotaciones que se ajustan a criterios de bienestar animal a lo largo de toda su vida.

La alimentación, los descansos, la tranquilidad…
El modo en que desarrolla su vida en general cada ejemplar es un factor determinante en la calidad, el sabor y las texturas que se busca conseguir.

Una alimentación natural y una vida placentera y sin estrés se traducen en una carne más tierna y una mejor infiltración de la grasa en esa carne. Con todo ello, controlamos que el ganado que empleamos viva y se alimente al aire libre, en la naturaleza. Como siempre fue.

Por eso la búsqueda y validación de los productores con los que trabajamos, así como la relación estrecha y fraternal con ellos, son elementos clave para Burgués y el comienzo del logro de nuestro sueño.

Solo lo mejor
es "Burguesable"

Porque ser ”burguesable” es mucho ser.

Uno de los elementos que nos hace diferentes y determina el éxito de nuestro sueño es que no producimos carne y luego elaboramos hamburguesas con el resto de las piezas. Nosotros elegimos los mejores cortes de manera meticulosa, EXCLUSIVAMENTE para la elaboración de nuestras hamburguesas.

“Recetas equilibradas para recuperar sabores casi olvidados”.

Desde la selección de lo más “burguesable” hasta la elaboración de nuestras recetas, cuidadosamente exploradas, matizadas y testadas. Elaboramos nuestras hamburguesas equilibrando muy bien cada acción para mantener inalterable su genuina personalidad.

Solo de este modo nos aseguramos de que la textura y el sabor son fieles a lo que una buena carne transmitía y debe transmitir, desde tiempos inmemoriales.

100% sabor a carne, tal como antes era.

Innovamos para
recuperar el pasado

La tecnología del futuro para recuperar el pasado

En nuestro afán por recuperar y mantener sabores y texturas que nunca debieron perderse, investigamos e incoporamos la tecnología más puntera, innovando continuamente, para mantener en nuestras hamburguesas aquello que las hace únicas.

La criogenización

Fruto de esta investigación y exploración para mantener inalterable el espíritu Burgués, empleamos la tecnología y los procesos más punteros. Como la criogenizacion a -80ºC en la congelación de nuestras hamburguesas. Este proceso minimiza la cristalización, lo que mantiene inalteradas las propiedades que hacen únicas a nuestras hamburguesas. Para que cada vez que las degustes obtengas la experiencia sensorial con la que nació nuestro sueño.

Apasionados de
los sabores que fueron

“Porque no hay nada más sabroso que el carácter genuino”.

El sueño Burgués es un sueño que mira a la verdadera personalidad de las cosas, aplicado al mundo de los sabores y las texturas.

Desde pequeños, como miembros de generaciones de carniceros con gusto por los sabores auténticos, aprendimos la diferencia entre el sabor de las cosas y el verdadero sabor de las cosas cuando mantienes intacta la personalidad que siempre tuvieron.

Por ello decidimos que era hora de recuperar esos sabores y hacer disfrutar de ellos a todos aquellos que tengan por bandera el gusto por lo auténtico, por lo que siempre fue.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar